Cosmética Orgánica

Ser orgánico ya no se limita únicamente a lo que comes, se ha vuelo todo un estilo de vida, y es que ya puedes encontrar en el mercado desde alimentos, hasta ropa. En esta ocasi´n hablaremos del maquillaje orgánico.

 

El maquillaje es un tema que a todas las mujeres nos toca, y es que existen tantas marcas y productos, que no sabemos cuál elegir a la hora de comprarlos; las razones son diversas: no existe nuestro tono, ¿líquido o en polvo?, algunos nos sacan ronchitas, o nos irritan la piel, lo cual no es nada bueno, pues justamente usamos el maquillaje para ocultar ciertas imperfecciones, no para crear más.

Ventajas-del-maquillaje-organico-1

Esto se debe a que el maquillaje comercial contiene ingredientes a los que podemos ser alérgicas como el plomo, además que muchos de esos maquillajes son probados en animales, que definitivamente no tienen la misma piel que nosotras.

 

Afortunadamente, ahora existen diversas marcas que fabrican maquillaje orgánico, que usa solamente ingredientes naturales cultivados de manera orgánica y que además no son testeados en animales.

shutterstock_295899356

Los maquillajes orgánicos tienen gran variedad desde polvos hasta labiales y rímel, hecho a base de aceites y ceras naturales, lo que además favorece una piel más sana, pues no la contamina con “plastas” de químicos tapan nuestros poros, acelerando el envejecimiento.

 

Además de todo esto, los cosméticos orgánicos suelen estar envasados en recipientes que no dañan el medio ambiente, o que puedes devolver al terminar el producto, a la tienda par que pueda volver a ser utilizado.

desodorante-casero

Si aún tienes dudas de usar éste tipo de cosméticos debido a su alto costo, piensa en lo que te vas a ahorrar en liftings, cirugías y Botox mas adelante, pues tu piel al estar cuidada de manera natural no los necesitará tan rápido; y te darás cuenta que es mucho más económico y saludable.

Ventajas-del-maquillaje-organico-3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s