Top 10 de restaurantes orgánicos en la CDMX

Comer rico y saludable es lo de hoy y en la Ciudad de México quien quiera hacerlo tiene varias opciones. Te presentamos algunas propuestas culinarias que ofrecen exclusivamente platillos y productos orgánicos.

1.- Orígenes Orgánicos
Orígenes Orgánicos se distingue por tener una cocina sana con puros ingredientes orgánicos y platillos que contengan mínimas cantidades de grasas saturadas. No cuenta con intermediarios de ningún tipo por lo que todos sus platillos son súper frescos y están naturalmente condimentados. En su menú podrás encontrar jugos, smoothies, y deliciosos desayunos.

Origenes organicos

2.- Abarrotes Delirio
Abarrotes Delirio es una tienda gourmet y tortillería delicatessen que ofrece una experiencia de mercado mexicano, fresco y con productos orgánicos y de temporada. Puedes escoger disfrutarlo ahí o pedirlo para llevar, cualquiera que escojas, tendrás garantizada una comida rica y fresca.

abarrotes delirio

3.- Fresco by Diego
Los chefs Diego Pérez Turner y Sofi Lobato son los expertos en crear platillos saludables, naturales y deliciosos. Desde que uno se acerca, se pueden apreciar los distintos platillos, panes y postres hechos ahí mismo, que tienen para ofrecer. Además, su terraza es de lo más agradable e ideal para disfrutar de una rica y sana comida.

fresco by diego

4.- Ojo de Agua
Ojo de Agua es como una bocanada de aire fresco desde que uno entra. El lugar está abierto completamente con puertas de vidrio, mesas al aire libre, frutas por todos lados y una colorida barra de self-service. Su especialidad son sus ricos sándwiches que, por supuesto, están hechos con productos saludables y orgánicos.

Ojo de agua

5.- Pan Comido
Este pequeño lugar ubicado en la Colonia Roma es una opción perfecta para disfrutar de una comida vegetariana deliciosa y a muy buen precio. Todo el concepto está ligado a la naturaleza y a la salud por lo que todos sus productos son artesanales o parte del movimiento de comercio justo. Sin duda, Pan Comido es la prueba perfecta de que la comida saludable, vegetariana y orgánica puede ser deliciosa.

Pan comido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s